Serintech Ltda. es una compañía proveedora de Soluciones de Negocios en el sector de Tecnología de la Información. Es formada por un grupo de profesionales en las áreas de TI que buscan apoyar a los clientes en sus proyectos de tecnología de comienzo a fin, integrando distintos componentes con altos estándares de calidad y estado tecnológico. Serintech cuenta con amplia experiencia en la arquitectura e implementación de soluciones tecnológicas en diversos clientes, permitiéndoles a estos analizar y proyectar las mejores opciones para sus organizaciones, con estudios de análisis de Capacidades y Rendimientos, e incorporando las mejores prácticas del mercado que permitan implementar planes de contingencia, mejorar la disponibilidad de los servicios para cada instalación y aprovechar las ventajas de la Virtualización. Misión: Apoyar a las empresas que requieran asesoría y acompañamiento en el uso de sus recursos informáticos para entregarles una solución que genere valor en su organización y un alto grado de satisfacción. .

 

Misión

Apoyar a las empresas que requieran asesoría y acompañamiento en el uso de sus recursos informáticos para entregarles una solución que genere valor en su organización y un alto grado de satisfacción.

Visión

En el 2020 ser reconocida como una empresa en el mercado tecnológico capaz de establecer relaciones sólidas con sus clientes, brindando soluciones completas con calidad en productos y servicios.